SOBRE MÍ



Soy MJ y creo kekos de Fimo. Soy una chica creativa e imaginativa, multiapasionada, tremendamente impaciente y nerviosa (aunque trabajo en ello), habladora, quiero creer que divertida y curiosa por naturaleza.

De este modo, llevada por mi curiosidad, un día comencé a jugar a Juegos de Mesa y como necesitaba customizarlos, ya que venían con fichas de madera muy simples, me compré unas pastillas de Fimo.
Y así empecé a hacer kekos. Primero para juegos de mesa: Agrícola, Le Havre, Ora et Labora, Catan...

De ahí pase a customizar personajes frikis en forma de 3 en Raya: Star Wars, Juego de Tronos, Super Mario, Bola de Dragón, Princesas Disney, Dr. Who... con ayuda de mi costillo el Sr. B. Junto con él vamos a diferentes ferias y mercadillos frikis a vender nuestras creaciones. También tenemos una tienda en Etsy que puedes visitar.

Últimamente también he hecho marcapáginas, pulseras y botes con mis kekos y personalizaciones para bodas o simplemente para sorprender.

Me encanta escribir y enseñar por lo que en este blog podréis encontrar numerosos tutoriales de fimo para que vosotros también podáis divertiros creando al igual que yo. Y además consejos para que, si vuestra afición se descontrola como la mía, podáis ir a Ferias y Mercadillos a vender vuestras creaciones

Quédate por aquí y te contaré cosas chulas... ¡Espero que tu también lo hagas, pequeño saltamontes!