Nuevo blog. Simplementemj.com

Como os comenté en mi última entrada, las cosas se habían puesto difíciles para mi últimamente y en lugar de mejorar, en este tiempo, han ido a peor. Es largo de contar, espero en un futuro poder llegar a hacerlo y sentirme mejor con todo lo que ha pasado, de momento todo es una pesadilla. Para colmo, y este es el más ínfimo de mis males, por diversos motivos, tenemos que irnos a otra casa de alquiler lo más pronto posible. Esto está resultando un tanto infernal, todo es muy caro en nuestra zona y debemos alejarnos para poder ajustarlo a nuestro actual presupuesto. Alejarse supone perder muchísimas cosas y servicios que ahora mismo se encuentran cerca de nosotros.
Lo he comentado en el Facebook pero como sé que sois muchos los subscritos por aquí quería explayarme un poco más explicando lo que creo que puede pasar a partir de ahora.



Kekos de MJ

Debido a mi "falso trabajo", el que paga las facturas no podía dedicarme a los Kekos de forma más o menos continua, también las nuevas políticas de Etsy han hecho que haya tenido que cerrar la tienda para ver que hago (el cierre empezó como unas vacaciones, se complico por temas personales y siguió cerrada por temas fiscales) Y eso que los kekos se vendían de forma constante. Fue un poco como "Morir de éxito", no poder abarcar todo lo que la tienda requería. A mi me gusta hacer las cosas bien, no sólo los kekos, sino todo lo que conlleva, fotos, packaging, trabajar nuevas ideas, hablar con los compradores... cosas que se iban resintiendo y tenía que hacer un parón a ver que hacía, como podía sacar más tiempo o al menos que este fuese más eficaz.
Tengo que decir que, en ciertos momentos, me he sentido como una fábrica de producción y me he sentido muy mal teniendo que hacer cosas "en serie", sin poder explotar mi creatividad. Esto debería ser un 50-50 y no producción pura y dura.
Lo bueno de todo lo que pasará a partir de ahora es que Kekos de MJ sigue y tendré más tiempo para dedicarme a ello de manera regular aunque todavía tengo pendiente si abriré una nueva tienda o seguiré con Etsy.

Mi nuevo proyecto: www.simplementemj.com

Por otro lado siempre he tenido la necesidad de escribir, sabéis que es lo que más me gusta de todo lo que hago, además de descubrir nuevas cosas, de hacer cursos, de investigar, de aprender, de tener ideas originales, hacer DIYs... Siempre he sentido que quería hacer algo más, algo relacionado con todo esto pero no sabía el qué. A veces lo escribía en este blog pero en el fondo sabía que este blog es para otras cosas: para ideas de fimo, para enseñar mis kekos, para ayudaros con el tema de los Mercadillos. No me terminaba de encajar escribirlo aquí.

Conocí un curso de Oye Deb, el Ideatorio, creo que algunos lo conocéis, una busqueda interior para alinear tus ideas, tus habiliadades con el trabajo que podrías llegar a hacer (lo defino así pero seguro que hay una definición mejor). Ahorre porque el curso costaba bastante y a una semana de terminarlo (muy contenta con todo lo aprendido) me paso todo lo peor que podía pasarme.
Yo ya tenía algunas ideas proyectadas, un servidor pagado, me había lanzado a wordpress, comprado una plantilla, un plan de trabajo... y todo se fue a la mierda...

Ahora ha pasado poco tiempo y yo me sigo sintiendo realmente mal, pero escribir me ayuda mucho porque no pienso en nada, sólo en lo que escribo, es como una terapia. Y aunque sea de estas maneras quería comentaros mi nuevo proyecto, que no sé que rumbo definitivo tomará, pero quería comentarlo aquí porque creo que hemos creado una comunidad chula, donde la gente comenta y me gustaría, que si os interesa pudieseis comentar vuestras impresiones también allí.

Es un blog donde escribiré lo que pienso y siento, las cosas que me gusta hacer, contadas a mi modo (esto contando que acabo recuperándome), los cursos a los que voy, las películas, series, libros, actividades raras que me interesan, los DIYs que hago. Un lugar de ideas para multiapasionadas, un cajón desastre de la gente como yo. Sé que, desde luego, no os va a resultar indiferente.

YO

No sé cuando exactamente pasará todo esto, el blog nuevo ya está operativo y me relaja escribir en él, pero lo primero es encontrar casa y la mudanza. Yo espero que encontremos una casa pronto, nos mudemos y ya todo empiece a asentarse. Buscar una solución para la venta de mis Kekos y continuar con ellos. Y por último sacar adelante todo lo que tengo programado con el nuevo blog, muchas ideas chulas en las que tenía mucha ilusión. Pero todo depende de poder recuperarme porque ahora mismo, la verdad estoy un poco triste y desanimada. 

De todos modos espero veros, ya sea por aquí con el fimo, como por allí, www.simplementemj.com, con cosas más personales y originales. Un beso a todos y gracias por leerme.


4 comentarios

  1. Espero que te recuperes totalmente y quisiera que me pongas en lista d espera para tus belenes.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leerme del tirón todas tus entradas en tu blog nuevo y me ha encantado
    me da ilusión volverte a leer porque no sé si te lo he dicho alguna vez, pero además del montón de ideas buenas que se te ocurren siempre, escribes muy bien! por cierto hablando de escribir ya te mandaré un mail de esos kilométricos ;)
    Ánimo! y lo de la mudanza espero que encuentres algo cerca
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Muchos ánimos!! Me apunto el otro blog al feed para seguir leyéndote :)
    Saludos, y si necesitáis alguna cosilla ya sabéis que por aquí cerca ando.

    ResponderEliminar
  4. Arriba ese ánimo!! Es feo cuando todo parece venirse abajo pero hay que seguir pa' delante!!
    Espero hacerme un tiempito para leer tu otro blog! Un saludo afectuoso!

    ResponderEliminar

Cada vez que tengo un comentario me hace mucha ilusión... jejeje... Mil gracias por alegrarme el día! ^_^