Cuando se para el mundo

He publicado este mensaje en Facebook y sé que hay gente que no me sigue por allí. Así que quería ponerlo por aquí para explicar, en la medida que me es posible, mi ausencia durante tanto tiempo.
Me encanta escribir en el blog y es la primera vez que lo hago en mucho tiempo, aunque no sea para contar mis historias, pero creo que era necesario. Como digo en el mensaje, tanto en Facebook, como aquí se ha creado una comunidad bonita, me gusta mucho escribir post y recibir vuestras respuestas, se crea una complicidad que a mi me encanta y que lleva mucho sin producirse. Espero que el futuro, ya sea aquí o con nuevos proyectos, pueda recuperarse. Os echo de menos.

"Hola a tod@s,
Hace ya más de 1 mes que no escribo por aquí y me da rabia no dar señales de vida, ya que la gente que me sigue (aunque muchos no reciben los mensajes gracias al nuevo algoritmo de Facebook) pensará que donde está esta muchacha (o tal vez no). Además que no me gusta dejar las páginas sin actualizaciones, que parecen abandonadas.
La historia es que estaba organizando algunos nuevos y viejos proyectos y, de repente, he tenido un problema personal bastante grave que ha hecho que se pare el mundo a mi alrededor. Y quería decíroslo porque he recibido emails con preguntas, sobre pedidos y otros asuntos, que no he contestado hasta hoy porque no me veía con fuerzas para hacerlo. Espero haber contestado todas y si no es así, podéis volver a escribirme y tirarme de las orejas.
A raíz de este problema he cerrado la tienda temporalmente y he dejado de coger pedidos aunque tengo algunos compromisos que no puedo eludir, algunos Mercadillos importantes a los que ya me había comprometido. Gracias al Sr. B allí estaremos. Y los que tengáis pedidos pendientes estarán puntualmente (nunca he dejado tirado a nadie, antes me corto las venas)
Sólo quería que lo supierais porque creo que hemos creado una comunidad interesante en esta página y os debía una explicación a mi ausencia. Ahora lo veo todo bastante oscuro pero espero, en un futuro, continuar proyectos y empezar otros nuevos, no las tengo todas conmigo, pero quiero pensar que la ilusión que muere también podría crecer de nuevo.
Muchos besos y nos leemos,"


3 comentarios

  1. Pues sí.

    Yo pensaba... ¿Dónde andará esta? Pero ya me suponía la respuesta.

    Son ya muchos años haciendo el paria por internet y casi siempre es lo mismo: nuestra vida 'real' que nos desestabiliza.

    Y como a mí también me ha pasado, sólo puedo darte ánimos y abrazos virtuales.

    ¡Y muchas gracias por este blog tan estupendo!

    Un fuerte abrazo.

    Fdo. FBustamante.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pensaba que estarías descansando... no sé qué problema habrás tenido pero te mando mucho ánimo y a tirar para adelante.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Ayyss Mj!! que llevo tiempo queriendote escribir porque me extrañaba no verte por aqui y me has pillado de mudanza otra vez, ya llevamos un par de meses en una casa nueva que por cierto ahora estaremos más cerca, espero que estés bien
    Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que tengo un comentario me hace mucha ilusión... jejeje... Mil gracias por alegrarme el día! ^_^