TODAY 16.01.2016

Un año más me animo a participar en la iniciativa del blog Scarlata y el Señor Don Gato en la que proponemos nuestros propósitos para el año nuevo. Al final del año se revisan para ver si se han cumplido o no, podéis ver mi revisión del año 2015 aquí.
Estos son mis propósitos para 2016:


Si bien jamás había escrito propósitos para el año, creo que habiendo participado el último año en esta iniciativa puedo decir que esto me ayuda mucho para mejorar mi autoestima y ser consciente de todas las cosas que he hecho... o no he hecho. Tenerlo por escrito hace también que mi mente esté más liberada de agobios. Así que este año me animo a participar y a ver que pasa dentro de un año ^_^
Soy consciente de que algunas son difíciles de cumplir pero la gran mayoría son cosas que creo que puedo llegar a realizar esforzándome más o menos. La gran mayoría son cosas que tengo muchas ganas de hacer así que me costará menos.

¿Tenéis vosotr@s propósitos para este nuevo año?

P.D. ¿Conocéis alguna iniciativa de reto de lectura que pueda seguir?

9 comentarios

  1. El curso de Bloging, lo hice y te lo recomiendo, es genial!!! me gustan tus propositos y en alguno de ellos nos sentimos identificadas, en lo de japones no tanto, ya me gustaría!!!

    Suerte y a por ellos!!

    ResponderEliminar
  2. A por ellos, ya verás que el balance es bueno. En cuanto a retos literarios, yo este año me apunté al reto 25 españoles, del blog Libros que hay que leer. Suerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Son unos propósitos muy interesantes, estoy segura de que vas a poder cumplirlos.
    Yo al final me hice unos sencillos y de momento ya he cumplido 2: un curso para aprender más fotografía y abrir mi tienda Etsy (la cual tenía en mente hace más de un año pero no me decidía). Ahora queda en el tintero un viaje chulo por mis casi 30 castañas, salir a patinar de nuevo y luego ya cosas más complejas como no agobiarme por la gente maleducada o por cosas que no importan tanto y quedar con mis amigos más veces.
    Pero lo de leer es algo que no había escrito y creo que haré porque antes en la facultad me leía 2 libros por mes y este pasado año si llegaron a 3 al año ya es mucho decir.
    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. japonés!? me encantaría aprenderlo, pero no va a ser en este año seguro jeje. Suerte con todos los propósitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía MJ, que lista tan larga.... Yo éste año sólo tengo uno, PLANIFICACIÓN, para poder llegar a todo lo que quiero. Yo hice un curso de bloggin y están muy bien, así que ese propósito a cumplirlo!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Has elegido unos buenos propósitos ;) algunos los comparto aunque no soy de plantearme hacer estas listas porque siempre acabo improvisando a lo largo del año.
    Lo de leer este último año he leido muchos libros, pero no sigo ningún reto aún asi si quieres empezar con uno de misterio que te atrapa desde el principio te recomiendo Paranoia de Frank Thilliez.
    Lo de los retos he visto alguno en plan que te van poniendo listados de libros de diferentes temáticas, pero al final yo prefiero leer más a mi aire ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en más de uno y de dos!! A comértelos guapa!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tu primer próposito yo debería tatuarmelo!! jajaja
    Me ha hecho gracia lo de participar en una carrera, ya que yo también me lo he propuesto, pero con la bici.

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con los propósitos! Seguro que si te esfuerzas un poquito los consigues cumplir todos :)

    ResponderEliminar

Cada vez que tengo un comentario me hace mucha ilusión... jejeje... Mil gracias por alegrarme el día! ^_^