Mi Pocket Letter


Os contaba que participé en la #feliznavidadbloguera2015 organizada por el Blog de Pattypeando. Podéis ver la Pocket Letter que recibí aquí.

Hoy es enseño la que yo mande. Ya os digo que a mi no me gustan mucho las Pocket Letter clásicas en hoja de plástico así que vi una variación que me gustó muchísimo: con forma de carpeta. En la foto de arriba podéis verla cerrada y abajo una vez abierta. En el centro las hojas donde escribí una carta para la destinataria: Laura del http://arteyembrujo.blogspot.com.es/. (las fotos las hice antes de enviarla y rellenar la carta)




Yo no tenía ni idea de como hacerlo, busque fotos en Internet y fue improvisando. Mandé un pequeño regalo, hecho por mí, dentro de una bolsita monísima que pegue con Washi Tape (es que sirve para todo!!!) Laura estrenó el regalo y puso una fotitio en Imstagram... que podéis ver aquí. Qué ilusión!!!


Incluí brillantina, charms Navideños, pompones enanos (que me encantan), cuentas... lo metí todo dentro de una bolsita que agarré con una pinza a una tira de cinta que pegue por ambos extremos a la base.


La frase motivadora la imprimí en papel Kraft con una fuenta muy chula (la compre en un Budge de Fuentes) y la pegue en papel rojo... la frase tenía que ser Friki como yo ^_^


Para incluir algo de Whasi Tape y que fuese útil cree con tiras imantadas unos imanes donde pegué el whasi, así se pueden usar para la nevera. Para sujetarlos a la carta pegue otro imán a la base.


Reuní recortes, pegatinas, hojas de tela de pegar y con un poquito de cinta Navideña lo ate. Para unirlo a la base utilice una bolsa recortada pegada al papel.


La felicitación tenía que ser preferiblemente hecha a mano, pero no me daba tiempo así que use una muy mona y pequeña que tenía.


Añadí un adorno navideño en fimo, hecho por mí, se puede colgar en el árbol o por casa... para sujetarlo lo agarre de la cinta con los imanes... espero que haya llegado unido ^_^


Me dijo Laura que le había gustado mucho... me alegra un montón porque la hice con mucho cariño, es la primera vez que hago algo así y tenía un poco de miedo de que quedara cutre pero estoy super orgullosa de mi carta... jejeje... Si queréis ver su reportaje sobre mi carta podéis verlo en su blog: Arte y Embrujo.


Gracias de nuevo a Patty y esperemos que podamos repetir otras veces!

Besos!

1 comentario

  1. Me ha encantado tu pocket letter, está todo precioso y la frase es genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que tengo un comentario me hace mucha ilusión... jejeje... Mil gracias por alegrarme el día! ^_^