#FELIZ NAVIDAD BLOGUERA 2015



Feliz Navidad!!!!!!!!!!!

Espero que lo esteis pasando muy bien estas fiestas, nosotros ya en la recta final del puesto y la tienda Etsy, no veáis que palizón... ya os contaré...

Hoy publico una entrada muy especial. Hacía tiempo que quería participar en alguna iniciativa de Scrap. Me encanta este tipo de artesanía pero nunca me había puesto con ello por falta de tiempo. Leyendo el blog de Patypeando descubrí que organizaba un Amigo Invisible mediante Pocket Letter: la #feliznavidadbloguera2015.
Cuando vi las Pocket Letters me quede impresionada, son unas cartas con compartimentos en los cuales se meten determinados detalles, podéis ver algunos ejemplos en la web de su creadora Janette Lane. Realmente no es que sea Scrap propiamente dicho pero es lo más cercano a ello ahora para mí ^_^




Así que me apunte y recibí a principios de Diciembre la Pocket Letter que me enviaba Mayte del blog http://cosasmonasm.blogspot.com.es/. Deciros que la Pocket Letter básica no me gusta mucho, la de la funda de plástico con compartimentos... así que la que yo envíe era en plan carpeta y la que recibí fue en plan abanico mediante sobres pegados... una currada! Además cuando vi la de Mayte me dio un poco de bajón porque la mía era bastante más pobre... y esta estaba repleta de cosas chulas!!!


Dentro de la Pocket Letter que propuso Patty había diferentes compartimentos a completar, marcados por el blog organizador, o sea por Patty:

CARTA: una carta hablando de ti mismo. Tus gustos, tus aficiones, a que te dedicas, de donde eres, si tienes blog, tus redes sociales... Lo que te apetezca contarle a tu destinatario. RECORTES: en este departamento se meterían, cosas troqueladas, pegatinas, papeles bonitos... CITA: una cita o frase que te guste y quieras compartir con tu destinatario ALGO DULCE: algo comestible y dulce, molaría algo navideño, pero tiene que coger en el departamento de la pocket letter... POSTAL: una postal navideña, molaría que fuese diy, pero lo dejo a la libre elección ALGO BRILLANTE: algo que brille, ya sea papel, plástico, ... Lo que se te ocurra pero que sea brillante ADORNO NAVIDEÑO: adornos navideños, ya sea para el árbol o para poner en regalos... ALGO CON WASHI: un poco de washi no hace daño a nadie... SORPRESA: la sorpresa para tu destinatario, lo que se te ocurra y que no entre dentro de las demás categorías de la carta... 


Como os digo dentro de la Pocket Letter de Mayte venían muchisimos detalles, se notaba que había sido hecha con muchísimo cariño: recortes, brillantina, whassi tapes, una pequeña carta... Las imágenes hablan por si solas...


Una de las cosas que más ilusión me hizo fueron estos "adornos Navideños hechos a frivolité (una labor que mi madre hace divinamente)" según me escribía Mayte. Me pareció un detallazo por su parte.


He intentado aplicar en estas fotos algunas de las cosas que aprendí en el curso de Fotografía de Jackie Rueda. Quería que la preciosísima carta que me mandaba Mayte estuviera reflejada en las fotos. Estoy muy orgullosa de ellas, prometo seguir mejorando.


Otra de las cosas que me encanto fue la frase motivadora que incluía la Pocket Letter.

Decir que me ha encantado participar en esta iniciativa. Ha sido muy bonito recibir el correo de la persona a la que tienes que mandar la carta, investigarla, preparar la Pocket Letter, enviarla, esperar la tuya, recibirla, abrirla y disfrutarla... Una iniciativa preciosa!!! Me ha gustado muchísimo participar y espero que Patty organice otras en el futuro.

Besos!

P.D. Dentro de poco escribiré la entrada sobre la carta que yo misma envíe ^_^

4 comentarios

  1. es super bonita, una idea genial para hacer esto... fue una de las inpiraciones que puse yo, y me molaba mucho la idea... Me alegro que te haya gustado participar, espero preparar algo ya de cara al verano.... Feliz navidad, y las fotos preciosas, tengo que hacer yo un curso de esos... saludines

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos!!! Me alegro que te gustara, me divertí mucho preparándola.
    Besos y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una iniciativa genial. Muchas veces comento que a mi una de las cosas que más ilusión me hace es la de recibir una carta. Hace al menos 5 años que no se da el caso y se echa de menos porque tiene una esencia muy distinta a un mail, whatsapp etcetc.
    Las fotos están fenomenal ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué original! Yo utilicé la idea de unir sobres para organizarme la semana. Oye, pues las fotos te han quedado muy bien, y lo que te ha mandado Mayte es muy bonito. Así que todo en conjunto es perfecto.

    ResponderEliminar

Cada vez que tengo un comentario me hace mucha ilusión... jejeje... Mil gracias por alegrarme el día! ^_^