#ELFRIKIRETO DE OCTUBRE: HARRY POTTER

 
Si quieres saber más sobre #elfrikireto pincha aquí

Dobby es un personaje que siempre me ha llamado la atención de la saga de Harry Potter, que me gusta pero no me considero una gran fan. Me recordaba mucho a esos perritos que había cuando era pequeña de Tristón ("Tristón siempre quiere un amiguito que le ayude a ser feliz"- seguro que lo has cantado con el tono y todo ;)), esos perritos tristes que te llevabas a casa para protegerlos y quererlos porque sus vidas habían sido un poco complicadas. Es lo que se dice "un ser achuchable".

La vida de Dobby también fue complicada, llena de esclavitud y malos tratos. La historia de su liberación es bonita y muy original ya que los elfos eran libres si sus dueños les daban un calcetín, con lo que, de una curiosa y tramposa manera, Dobby fue liberado de sus malvados dueños. De ahí los calcetines que he incluido en la pulsera.


El #elfrikireto de este mes lo he hecho paralelamente al del mes anterior... jejeje... es lo que tiene elegir el tema! Aunque tengo varios kekos hechos de Harry Potter, algunos en marcapáginas, idea que no descarto para Dobby, este concretamente no lo tenía hecho. Así que incluí en la colección de pulseras una de Harry Potter (que voló) y esta de Dobby que me voy a quedar (Mi tesorooooooooo!)
Sé que los ojos de Dobby son verdes pero no estaba muy convencida de pintárselos de ese color... tendré que hacer pruebas a ver como queda.

Quería contaros muchas cosas este mes, al final no os he contado nada porque ya nos estamos preparando para Navidad (locura total!). De todos modos todos esos temas, cómo preparar un mercadillo y no morir en el intento, cómo prepararse para Navidad..., los tengo en mi cabeza para preparar futuras entradas que creo que podrían ser útiles.

Deciros que he abierto mi tienda de Etsy de nuevo... SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! POR FÍNNNNNNNNN!!! Y que he subido las cosas que tengo hechas para agobiarme menos, tengo idea de subir proximamente pulseras, collares y llaveros (este finde tengo sesión de fotos con modelo y fotógrafo ;)) Para ver la tienda podéis pinchar en el lateral del blog donde pone Mi tienda Etsy.

Como siempre me enrollo... estoy deseando ver vuestras aportaciones!!! Aishhhhhhhhh a ver que tal!!!






34 comentarios

  1. Es una chulada de pulsera, primero porque Dobby es una monada (mucho más que en la peli jejeje) y luego todos los adoros que has puesto es que lo clavan, me han encantado los calcetines porque me he acordado del careto de Lucius cuando Dobby encuentra el calcetín en el diario de Tom y es liberado XD.
    Estoy segura de que de cara a la Navidad vas a estar a tope, pero espero que no te quemes mucho, ya sabes que hay que respirar de vez en cuando y esas cosas, que el morado queda bien en todas partes menos en la piel. Mucho ánimo y mucha suerte también en Etsy ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maja Paloma! Este año hemos empezado antes pero me preocupa mi trabajo "falso", creo que voy a tener mucho curro porque tengo algunas obras chungas. A ver que ocurre.
      A mi Harry me cae un poco mal, es un poco parado, me mola, por ejemplo Hermione, le veo más echada para alante ;)

      Eliminar
  2. Me encanan estas pulseritas que haces, los charms están perfectamente escogidos y son preciosas, menos mal que al final te animaras a hacerlas :)
    Un beso y gracias por organizar todos los meses este pedazo de reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el próximo ya verás Tamen, pero con el que más emocionada estoy es con el de Diciembre... jejeje... de ese tengo muchas ganas ;)
      Gracias!

      Eliminar
  3. ¡Me ha encantado la pulsera! Sobretodo por el homenaje a Dobby. No es un personaje que me guste especialmente porque me parece muy feo, pero ese momento de felicidad que se plasma en la película siempre me pone los pelos de punta y por más veces que la veo no puedo evitar echar una lagrimilla.
    Espero que tengas éxito con la tienda ^^ y ya sabes, tan importante es trabajar como descansar.
    Bueno voy a escribir la entrada para el reto, que a lo tonto a lo tonto ya es la una y todavía no he pasado las fotos al ordenador.

    ¡Muchos besitos guapi! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... siempre en el último momento, como yo. He hecho las fotos en extremis, casi se me va la luz, como siempre. A ver si me organizo mejor porque por más que lo intento imposible. A mi Dobby me da muchísima pena, su triste final.. es que muero de pena cuando lo veo...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso. Me temo que yo solo he podido poner una de mis aportaciones. Dobby se queda aparte pobrecito parece que el Inlinkz sólo deja un aportación por link. (Tenía ese presentimiento jijiji) Esta noche visito al resto

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presenta la otra como un enlace a Facebook o Imstagram. :)

      Eliminar
    2. Si, asi lo hice y en twitter y en google+ jajaja. Pero por un momento instagram se me quedo olvidado y mira que es donde hay mas movimiento.... :)

      Eliminar
    3. Si lo que te decía, que en la fiesta de enlaces presentases a Dobby como enlace de Imstagram, así puedes presentar las dos Creacciones ;)

      Eliminar
    4. anda que...despues de toda la movida. No me digas que hice cuando estuve trasteando con blogger en el movil que cuando entro ahora al blog no veo la entrada del reto. Y yo rezando para que no la hubiera borrado...uff. Menos mal que estaba en el borrador. Pero manda narices. no vuelvo a tocar blogger en el movil pa naaaaa

      Eliminar
    5. jajajja ya he pillado exactamente a que os referiais yo me iba a presentarlo en las redes sin mas jajajja me habeis pillado en momento espeso . Ahora ya he publicado a dobby con enlace a instagram. Si, que triste final...:_( hoy esto en el pc que me va lentisimo y he escrito donde no era que día de meteduras de pata jijiji

      Eliminar
  5. ¡Qué pulsera tan chula! No me extraña que la hayas convertido en tu tesooooro ;)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  6. ¡He llegado, he llegado!!!, a falta de unos minutos, jajajaja!, me encanta.

    Y me encantan todas las aportaciones, ¡geniales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me pasaré a echar un ojo por tu blog... casi me matas!

      Eliminar
  7. La pulsera es muy graciosa, echo en falta en los charms el diario de Tom Riddle jejeje
    Y para los ojos verdes, tal vez un verde botella, que es más oscuro.
    A mi me encanta Sirius, mi libro favorito es el tercero sin dudarlo.
    Mucha suerte en navidades con tu tienda etsy, la mía está muerta de inanición xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, lo de los ojos voy a ver si un verde botella como dices puede quedar bien... La verdad es que la tienda de Etsy lleva mucho trabajo para tenerla bien, yo no la tengo como me gustaría por falta de tiempo pero uno de mis propositos de este año es hacer mejores fotos para incluirlas. A ver si lo consigo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Es que el plazo terminó ayer a las 00:00, hoy ya no se pueden añadir! Lo siento! Hoy es para poder votar. Añádelo al menos el enlace a los comentarios para que podamos verlo.

      Eliminar
  9. Qué mono Dobby! Yo también me hubiera quedado la pulsera! jajaja
    A mi me gusta mucho, pobrecito!. No soy muy fan de la saga de Harry Potter, acabé viendolas todas tras estrenarse la última y más de la mitad de ellas no me han gustado mucho. Harry Potter me parece lo peor de Harry Potter, pero Dobby me tocó la patata. Yo soy de Hermione y Ron a tope! jajaja (Y Snape, pero porque es Alan Rickman)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry Potter es un soso, siento decirlo... pero de verdad que me parece un poco "sin sangre"... Hermione es la mejor porque es super valiente, decidida, justa... a mi también me encanta!

      Eliminar
  10. Me encanta la pulsera, es una cucada y el nivel de este reto es impresionante. Cada vez vamos perfeccionando más nuestros trabajos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena a exageración pero es verdad... a mi cada vez me cuesta más elegir tres y eso que esta vez ha participado menos gente y estoy igual que la primera vez que había un montón!!!

      Eliminar
    2. Sí si, es que es complicadisimo. Madre mía cuando se apunte más gente no se que vamos a hacer jajajaj

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  11. Qué envidiaaa... cuántas cosas bonitas de Harry Potter! :') Ya te conté por Facebook que yo este mes estuve un poco alejada de todo esto y se me pasó la fecha. De todas formas tengo cosas a medias que publicaré cuando vuelva a coger el ritmo.

    Dobby nunca fue de mis personajes favoritos, aunque como tú dices, me resulta prácticamente imposible no tenerle cariño. Su final en los libros fue realmente duro T.T aunque en la película no le dedicaron mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu pulsera, lindos detalles. Sabes el reto de , Octubre genial, cuantos trabajos hermosos, voy a conocer las propuestas.
    Desde ahora te sigo y me quedo conociendo más de lo que has compartido.
    Un abrazo desde Super Nova Accesorios ;)

    ResponderEliminar
  13. te quedo muy chula la pulsera con todos esos detallitos un besillo muaks!

    ResponderEliminar
  14. Precioso todo, te he descubierto por casualidad buscando tutoriales kaway y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  15. Precioso todo, te he descubierto por casualidad buscando tutoriales kaway y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar

Cada vez que tengo un comentario me hace mucha ilusión... jejeje... Mil gracias por alegrarme el día! ^_^