#ELFRIKIRETO DE SEPTIEMBRE: JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos #elfrikireto
Si quieres saber más sobre #elfrikireto pincha aquí

Este mes lo he pasado fatal para presentar #elfrikireto, tenía tiempo pero he tenido un problema con Bankia (unos indeseables), de una cuenta que no recordaba tener (fijaos que la abrí cuando era Caja Madrid en 2001) y en comisiones me reclaman 260€. He vuelto de vacaciones y tenía tiempo de terminar de prepararlo pero con toda la movida e ir al banco lo he pasado fatal... y todavía no ha acabado!!!

Este mes el tema era "Juego de Tronos". Qué decir de estos libros y serie... Qué me encantan!!! Tanto los libros como la serie, no tengo pega en que sean diferentes... Doble oportunidad de disfrutarlo!!! Aunque es algo muy criticado por los fans más conservadores. He elegido a Daenerys Targaryen, aunque no es santo de mi devoción. Me parece un tanto prepotente... y sus capítulos en los libros son un auténtico rollazo... Sin embargo los dragones molan mil y sus vestidos son una auténtica pasada ^_^


Juego de Tronos #elfrikireto

Para este reto he utilizado un diseño de fimo que había hecho con anterioridad peeeeeeeeeeero con una gran diferencia. Si mis kekos tienen un tamaño de 1, estos están reducidos 1/3 porque los kekos normales eran demasiado grandes. Además he utilizado para los huevos colores especiales y el blanquito lo he recubierto con polvo para fimo (concretamente oro), para el vestido he usado fimo metalizado gris.

Hacía muchísimo tiempo que quería hacer pulseras pero no me suelen gustar los materiales que se utilizan para hacerlas... Así que he tardado mucho en conseguir un diseño que me guste: con cuero, bolitas de collar y abalorios con muescas. Así que voy a sacar una pequeña colección de pulseras que llevaré a la Japan Weekend... jejeje... ya os la enseñaré.

De momento espero que vosotras me enseñéis vuestras creacciones. Estoy deseosa de verlas!!!!!!! Recordar que durante el día de mañana podéis votar a vuestras tres creaciones preferidas. Suerte a tod@s!!!






32 comentarios

  1. Qué chula!!
    Qué envidia todos los que vayan a la japan weekend y puedan comprarlas porque pintan muy muy bien
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no vengas, seguro que algún año te animas o nos animamos nosotros a ir por allí (que creo también hacen)

      Eliminar
    2. El problema es que normalmente coincide con el principio del curso y es difícil ir :(
      Aquí hacen en diciembre o junio, una dedicada al cómic y otra al manga.

      Eliminar
  2. "Me parece un tanto prepotente... y sus capítulos en los libros son un auténtico rollazo... Sin embargo los dragones molan mil y sus vestidos son una auténtica pasada ^_^"
    jajajajaja me leíste la mente, yo pienso igual y la he elegido por lo mismo xD. Cuándo releía los libros me saltaba directamente sus capítulos, que plasta es la nena.
    A ver si le hago una foto decente y publico el post que me pilla el toro.

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco sectaria la muchacha... no somos las únicas conozco más gente que se saltaba los capítulos directamente, deberían hacer una edición especial sólo para la gente que no quiere leerlos ^_^

      Eliminar
    2. En el primer libro me caía más o menos bien, después... esperaba que fuese la siguiente en caer, pero no hay manera, es leer un capítulo suyo y pensar: es que esta pobre es más tonta que una piedra, hasta Sansa se ha vuelto más interesante XD

      Eliminar
    3. Pobre Sansa, nunca me gustó pero en ésta última temporada me ha dado una pena, pobrecilla :(

      Eliminar
  3. ¡Lista! El dragón también lo hicimos éste mes con una impresora 3d así que se puede considerar un dos por uno mi aporte :p

    ResponderEliminar
  4. Una chulada total!!
    Yo aún estoy traumatizada por ese último capítulo....
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál de todos? Porque los hay para dar y tomar... yo he alucinado más de una vez y gritado de pena... es lo mejor de Juego de Tronos: qué nadie está a salvo!!!

      Eliminar
    2. Me da una pena cada vez que me acuerdo de la boda roja :(
      Pobre Arya, casi consigue reunirse con su familia, y se encuentra con ese panorama. No me extraña que se haya vuelto tan psicópata.

      Eliminar
  5. es genial!!!me encanta la pulsera!! es muy chula!! un besillo muaks!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa. Es una cucadaaaa. Me gusta muchisimo tu pulsera. Me encanta ese color del vestido los huevos--. Por la noche me daré una vuelta para ver al resto de participantes. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es fimo metalizado gris, es un color que queda genial en muchas aplicaciones, los colores metálicos: oro, cobre y gris son muy chulos.
      Buen paseo! ;)

      Eliminar
    2. visitados ya. Esta vez he votado aunque no sabía hasta cuando serían jijiji Geniales todas las aportaciones

      Eliminar
  7. Me gusta muchísimo la pulsera, sobre todo porque has combinado todo perfectamente y queda muy chulo la mezcla de los huevos con los abalorios plateados. Daenerys es una monada así que seguro que triunfa en la Japan Weekend. Ahora que veo es en Madrid y yo sin enterarme... no creo que pueda acercarme pero si saco un ratillo vamos que voy.
    Lo que yo no he usado es el polvo para fimo, de hecho ni lo he visto, pero queda muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podías haberte apuntado como stand no comercial, que es como vamos nosotros. No es demasiado caro, el metro lineal son 30€ (nosotros cogimos 2 m) Si no vendes te lo pasas bien y si vendes pues todavía mejor. Además no pagas entrada y te das vueltecillas divirtiéndote... jejeje...
      Estos polvos son de una serie que se llama Pearl-Ex tienen mil tipos y de mil efectos, no son demasiado caros y te dan para el resto de tu vida... al menos a mi. Yo tengo el de polvo de oro y luego uno de plata y otro de microplata, son muy chulos, a mi me gustan mucho. Buscalos en google y verás todos los que hay.
      Gracias!

      Eliminar
    2. A lo mejor soy un poco lerdi peeeero no tengo ni idea de cómo se participa en esos eventos, nunca he tenido un puesto XD
      Miraré lo de los polvitos estos para el resto de mi vida porque la verdad es que quedan las cosas muy bonitas, igual también me puedo embadurnar yo jajaja

      Eliminar
  8. Qué bonita!, me gusta un montón.
    Mi aporte ya está listo y publicado en mi blog!!, espero que guste también ^_^
    Besines!!

    P.D.: no funciona el InLinkz??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo he medio arreglado... a ver que tal...

      Eliminar
  9. Madre mia, creía que no me iba a dar tiempo subir la foto. Hace un ratito que acabo de llegar y lo he conseguido!! Yupi!! xD

    Por cierto, Me encanta la pulsera, es muy mona!!!! *.* Daenerys mola, aunque prefiero los Stark (los pocos que quedan xD)

    Espero que se solucione lo del banco, que vaya tela >_<

    besicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja! Si, jajaja, estáis al límite, que angustia madre, yo ayer igual que pensaba no me daba tiempo.
      Yo también soy pro Stark, mi personaje favorito es Ned Stark... pobre mío... pero los vestidos más chulos son los de Daenerys ;)

      Eliminar
    2. A mi me encanta Jon Snow, pero el del libro, en la serie tiene una cara de parvo, de no enterarse de nada xD aunque bien mirado, encarna perfectamente la frase de Ygritte, "no sabes nada, Jon Nieve". Si es así, lo ha clavado jejeje

      Eliminar
  10. Me encanta la pulsera! Parece que Daenerys ha sido la favorita para este reto jejeje. He ido un poco sobre la bocina, pero ya está la entrada retocada y con las fotos mejor hechas. Gracias por el reto!

    ResponderEliminar
  11. Que chula! esta vez no me dió tiempo a participar, a ver para el próximo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona!!! Me alegro de que te haya gustado mi Jon Nieve. Jejejje si si aquí no sabe lo que se le viene encima 😉muchas gracias por dejarme participar, me lo he pasado genial, a la siguiente me apunto también. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta la pulsera! Es genial, y seguro que triunfa en la Japan Weekend... ¡Haz un buen montón o haréis corto! :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  16. Que chulo te ha quedado!! el de Awesome Needles también me ha gustado mucho
    Veo que has actualizado etsy, a la mia de momento también le estoy subiendo algunas cosas y no la he cerrado aunque no le hago mucho uso la verdad ;)

    Besos!! a ver que nos preparás en el próximo reto

    ResponderEliminar

Cada vez que tengo un comentario me hace mucha ilusión... jejeje... Mil gracias por alegrarme el día! ^_^