#elfrikireto de Septiembre: Juego de Tronos y review de Julio

Tengo que confesar que cuando publiqué la entrada de #elfrikireto, en la que teniáis que hacer vuestros enlaces, no sabía que esperar. Luego viví unas horas de absoluto terror donde sólo estaba mi enlace... y por más que refrescaba durante horas sólo aparecía mi pequeña Leia... ¿Habían desaparecido todos los frikis del mundo libre?
Después de algunas horas apareció un pequeño Yoda, de El mundo de Gwy, y ya respiré tranquila: "Bueno, al menos una persona está tan loca como yo... jejeje..." Pero luego, a lo largo del día, la gente empezó a publicar sus creaciones, cada vez más... cinco, luego seis... y cruzando los dedos para que llegara a 10 y se me cuadraran las fotos ^_^ (en cada línea aparecían 5 fotos)... pero no sólo se cuadraron sino que llegaron a 15, luego a 20 y finalmente a 21. Descuadradas pero muy contenta. Todo un éxito!!!. Así que espero que esta nueva iniciativa, para el próximo mes, sea igual de participativa y divertida. 
Con esta tocha introducción os dejo con #elfrikireto de Septiembre:

#elfrikireto Game of Thrones


#ELFRIKIRETO DE SEPTIEMBRE: JUEGO DE TRONOS

JAIME: Ese niño, si sobrevive, será un lisiado. Peor que un lisiado. Un ser grotesco. Prefiero mil veces una muerte limpia.
TYRION: Manifiesto mi más profundo desacuerdo, en nombre de todos los seres grotescos de mundo. ¡La muerte es tan… definitiva! Mientras que la vida está llena de posibilidades."

  • Tema: Juego de Tronos en cualquier modalidad
  • Publicaciones: 10 de Septiembre en vuestro blog, Imstagram o Facebook. Enlazarlos al post que publicaré aquí ese día (el enlace se hace pinchando en un botón que aparece en el post, es sencillo). Al día siguiente se podrá votar a los tres DIYs que más os hallan gustado.
  • Mi tablero de Pinterest de #elfrikireto de Septiembre podéis visitarlo para que pueda serviros de Inspiración.
  • Reglas: Podéis leerlas todas aquí. Os hago un resumen de lo más importante:
  1. Pueden participar todos los artesanos que quieran, de cualquier modalidad.
  2. La idea es que enlacéis algo que hayáis hecho durante este mes, no algo que ya tengáis hecho previamente. 
  3. Os dejo una imagen del banner de la iniciativa para que lo pongáis en la barra lateral de vuestro blog. Podéis copiar el código html en el enlace de las reglas de #elfrikireto

#GANADORAS DE #ELFRIKIRETO DE JULIO: STAR WARS Y REVIEW

Primero felicitar a las super ganadoras de el primer reto de su nombre:
  1. Brocheta / Leias Slave
  2. G33kery / Choco Yoda
  3. Cosasmonosas / R2Meow2 y Mundo Gwy / Maestro Yoda Amigurumi
Lo que yo he hecho mal: Primero el nombre, debí llamar la publicación Agosto, en lugar de Julio. A partir de ahora, como se hará el día 10 de un determinado mes, lo nombraré con el nombre del mes en el que se publiquen las creaciones. Así que el próximo será el de Septiembre. 
Las votaciones: se volvían un poco locas, pero por lo que pregunte funcionaban en general, la próxima vez, que yo juraría que lo puse así pero no, se podrán votar a tres propuestas y dejaré que sólo se vean las tres ganador@s. Como a partir de ahora la aplicación será de pago espero me permita definir mejor las opciones.

Como os he dicho al principio, valoro mucho esta iniciativa, no sólo para ver cosas bonitas sino para conocer blogs, artesanas y personas nuevas con las mismas inquietudes frikis ^_^ Me gustaría que los DIYs presentados sean realizados para este reto, es lo divertido, que sean cosas nuevas y que no se hayan visto antes. 

Ahora tod@s a darle vueltas a la cabeza en este nuevo reto, espero que sea igual de divertido que el anterior y no olvidéis que...

"Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir, no hay puntos intermedios"

26 comentarios

  1. Ohhh!! ¡¡Qué molón!! Llevaba tiempo queriendo hacer algo de juego de tronos *.* Esta vez creo que le va a tocar al fimo jejeje

    Me alegro de que el reto anterior fuera todo un éxito, ¡vamos a por el siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien fimo!!! A ver que tal se te da... jejeje... Deseando verlo!

      Eliminar
  2. Me gusta el tema que has escogico, ahora a pensar... a ver que se me ocurre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego de Tronos es de mis series preferidas... a pesar de que Martín sea bastante capullo... me alegro de que te guste XD

      Eliminar
  3. ¡¡Me encantaría participar!! A ver qué puedo hacer...

    ResponderEliminar
  4. Oooh, yo en este no puedo, pero lo añadiré a la sección de retos para septiembre que publicaré más adelante y lo seguiré de cerca ;)
    Que tenga tanto éxito como el anterior o más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tsukeeno´s!!! Espero que puedas participar en el próximo ;)

      Eliminar
  5. A éste reto si que llego a tiempo... toca meditar qué hago (y que me dé tiempo claro...)

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que algo fijo se te ocurre, la inspiración llega cuando menos te lo esperas. Puedes visitar mi tablero Pinterest para ayudarte un poco :)

      Eliminar
  6. Igual que en el anterior me apunto en un principio, pero no se si me dará tiempo de presentarlo, que andaré de exámenes
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero siempre es estudiar... pero despejarse tampoco está mal ;)

      Eliminar
  7. uyyy, este me resulta complicado porque no sigo juego de tronos, pero me apunto a ver que sale!!!
    En esta ocasión espero llegar a tiempo, y disculpa no haber llegado a tiempo en el pasadooooo!!!
    ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comooooooooooooooooooooooooooooooo??? ¿Qué no ves Juego de Tronos? Entonces es un gran momento para empezar, no te puedes perder este pedazo de serie... Tienes que verla!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Hola que tal? No se si se habrá publicado mi comentario anterior. Bueno lo primero de todo no conocía tu blog y aquí me quedo como seguidora. Lo segundo, me encanta esta idea. Llevo un tiempo haciendo montones de cosas frikis que mi novio vende a sus amigos,así que me va a venir al pelo. Mañana desde el ordenador me miró todo bien que con el móvil es unrollo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, el comentario lo has mandado dos veces pero no pasa nada, ya lo he borrado. Yo también ando siempre con el móvil por vagancia y es bastante rollo, tienes razón. ;)

      Eliminar
    2. Siii la verdad es que es un peñazooo!!! Me apunto a la iniciativa. Ya tengo en mente lo que voy a hacer, me llevo el banner. Un besazo

      Eliminar
  9. Jooooo, que penita, este mes tengo varios encargos y ninguno relacionado con Juego de Tronos :'( y entre eso y que tengo bastantes pendientes del trabajo antes de salir de vaciones, no me dará tiempo de participar :'(

    En fin, espero que venga el hada de los deseos y convierta mis días de 24 en 36 a ver si hay suerte ;)
    Un beso guapa, me encanta este nuevo tema, espero que el de Octubre sea tan chulo cómo éste!
    Besos, Joi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te preocupes, seguro que para Octubre podrás participar... si es que te gusta el reto elegido!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. ¡Mira en la que te metes! ¡en agosto! Descubrí el elfrikireto hace dos días (cerrado y votaciones cerradas!) Pero menudo éxito! El primero, en agosto y 21 participantes ¡esto no puede más que mejorar!
    A mi (por ahora) no me cuadra para mi... Y eso que en casa somos frikis de pro ;) Así que os sigo de cerca, que ya las aportaciones del mes pasado me dejaron con la boca abierta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que en Octubre te cuadre más el reto... lo más importante es ser friki... jejeje, lo demás ya viene solo XD

      Eliminar
  11. Al final no pude apuntarme y me dio una rabia... a ver si para el próximo no me pasa lo mismo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tu aportación, te vigilo... jejeje ;)

      Eliminar
  12. Aunque vi tus publicaciones del nuevo reto no me apunté. Estas dos ultimas semanas han sido duras. Mi abuela falleció despues de estar días agonizando. Aunque sabes que este día llegará, yo la esperaba de vuelta en casa para septiembre. Para mi fue algo inesperado. Fue muy duro porque esta vez la ví que estaba muy malita y que no lo superaría. En esos momentos sólo pensabas en que dejara de sufrir de una vez. En cambio veías cómo seguía aferrandose a la vida... Cuando veo algo suyo o pienso en ella todavía se me saltan las lágrimas...No estaba muy segura si llegaría a tener ganas de tejer algo estando tan reciente su muerte pero hoy empecé y creó que podré hacerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho por lo que has pasado Noemí... la verdad es que es algo por lo que todos pasaremos alguna vez y no puedo imaginar el dolor que has tenido que sentir.
      Tienes que tejer y seguir haciendo tus cosas porque eso te hará ir sintiéndote un poco mejor cada día, y seguro que cuando tejas también pensarás en tu abuela, que no sé si cosía o tal vez te enseñó. A lo mejor podías hacer algo bonito para honrar la memoria de tu abuela.
      Muchos besos y un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  13. ¡Muy buenas!
    Me encanta esta iniciativa del friki reto!!, de hecho, yo hice un friki reto pero de decoración de uñas, en mi blog (Entre estética y cosmética), aunque no pude terminarlo. Me gustaría participar en mi blog paralelo (Hama Style & Amigurumis), vi el de agosto pero no me ha dado tiempo a crear nada, espero que en estos días si pueda!!

    Me encanta tu blog, me quedo por aquí ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que tengo un comentario me hace mucha ilusión... jejeje... Mil gracias por alegrarme el día! ^_^